Seleccionar página

FRASES QUE OIGO EN EL DÍA A DÍA (2)

Hola, AMIGOS!.

Hoy, queremos hablar acerca de otra frase que hemos escuchado en alguna ocasión hablando de la GESTIÓN DE REDES SOCIALES:

 

«La verdad es que no tengo mucho tiempo para redes. Cuando me acuerdo publico muchas seguidas o lo mismo me tiro un mes sin subir nada porque no tengo tiempo y tampoco sé qué poner»

 

ERROOOOOOR!!!!.

 

La comunicación en redes sociales requiere de una continuidad y una constancia si quieres alcanzar tus objetivos.

 

Detrás de una gestión de redes hay que trabajar muchos campos pero lo MÁS IMPORTANTE es definir un plan que integre una ESTRATEGIA enfocada a la consecución de unos OBJETIVOS, con un estilo de COMUNICACIÓN definido, que aporte VALOR, visualmente ELEGANTE enfocado a nuestro público y, con el tiempo analizando DATOS construir una COMUNIDAD de seguidores segmentados que interactúen con tu marca y se sientan parte de ella.

 

Tener las redes sociales de un negocio y no cuidarlas transmite dejadez, falta de cuidado, cierto retraso tecnológico e incluso cierto abandono frente al resto de empresas del sector, que lo están gestionando de modo PROFESIONAL 

 

Esto, a medio plazo, se traduce en una disminución progresiva de la visibilidad de la empresa, con respecto a las otras empresas del mismo sector, que cuentan con comunidades de seguidores cada vez más amplias con los que poder comunicar a diario y de forma sencilla.

¿Y VOSOTROS, QUÉ PENSÁIS DE LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES?

SI QUERÉIS PREGUNTAR ALGUNA COSA PODÉIS HACERLO A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y OS CONTAMOS NUESTRA OPINIÓN

 

Si PIENSAS QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACER CRECER TU ALCANCE Y VISIBILIDAD HAREMOS QUE TUS REDES SOCIALES SEAN TU ALTAVOZ.

.

#misterbarce#agenciadecomunicación#segovianoemprendedor#hechoenSegovia  #gestionamostusredessociales#comunicaciónenSegovia#comunicación#communitymanagerSegovia#formaciónenredesensegovia#marketingdigital#marketindigitalSegovia#visibilidadenSegovia#comunicamosporti#Segovia#emprendiendo#emprendedor#amatutrabajo#posicionamientolocal

TE ESTAMOS ESPERANDO.